viernes, 10 de septiembre de 2010

como hacer una carreta en miniatura

como hacer una carreta en miniatura 

1
Cómo Introducción
Siempre use su imaginación y ser creativos en la construcción de estos niños la artesanía o cualesquiera otros. Es su creación, para ser creativos en la búsqueda de materiales de construcción - sólo puede ser sorprendido! Cuando la construcción de su proyecto, y experimentar con diferentes maneras nuevas de poner juntos. La cosa más importante es divertirse!
coverd-wagon-supliesEncontrar estos o similar suministros!
  • 1 / 2 litro de jugo o leche de contenedores
  • Cereales caja o cartón algunos
  • cinta adhesiva Ordinaria
  • Brown bolsa de papel
  • 4 tapas de plástico de contenedores
  • 1 de paja
  • 4 de paja
  • 4 pies de alambre delgado (la percha)
131. Cortar su contenedor!
Comience por cortar el envase de jugo o leche a la mitad. Esta es bastante difícil de hacer, así que tómese su tiempo. Yo suelo usar una regla para marcar mi línea de corte hasta el final alrededor antes de tomar cualquiera de mis cortes. Entonces me gusta usar una cuchilla y un par de tijeras para hacer todos los cortes. Usted puede haber notado que he utilizado la mitad con la tapa sobre el mismo. De esta manera, cuando alguien ve mi carro cubierto, ellos sabrán lo que se construyó a partir.
22. Cinta su vagón cuerpo!
A continuación cubrir su cuerpo con cinta vagón. Yo suelo pasar bastante tiempo en grabar mis proyectos para que se verá fresco. A partir de abajo hacia arriba, correr la cinta hasta el final alrededor. A continuación, se superponen la cinta un poco con cinta adicional y darle otra capa. Para cubrir completamente el contenedor de impresión, usted tendrá que dar tres o cuatro capas de cinta. Cuanto más tiempo pasa, la más agradable el trabajo. Otro consejo que siempre utilice tijeras para cortar la cinta, el recorte, alterar y modificar lo que voy. Asimismo, modificada por la parte delantera un poco. Su proyecto, por lo que vea lo que puede ocurrir.
3. Hacer el asiento!
Para hacer mi asiento me sentí un poco llevar. La forma más sencilla es cortar dos piezas de cartón a los lados de banco y pegamento o cinta adhesiva en su lugar. Cortar un rectángulo o dos piezas como se muestra, cubrirlas con la cinta que se adjuntarán a los lados de su banco. Si usted se siente a la altura que usted puede hacer algunos de fantasía respaldos. Puedes ver en mis fotos que he utilizado algunas piezas de viejos shishkabob palos para hacer mis apoyos respaldo. Luego cortar, cubiertos y adjunta el respaldo.
4
5
4. Hacer el cubrir marco!
Hacer la tapa de su carro es bastante simple. Usted podría simplemente tomar un pedazo de papel y se corta a la anchura que desee y doblarlo en la forma que te gusta y adjuntarlo a los lados de la carreta. También puede encontrar algunas pipecleaners, o una paja flexible. Nos encantaría ver lo que puede ocurrir.
6
5. Hacer el portada!
Corté algunos staws en 6 trozos pequeños y se les pega en el interior de mi carro. Puede cinta en su lugar si lo desea. Luego corté tres piezas iguales de alambre alrededor de 14 pulgadas. Pero usted puede usar cualquier cosa que desee ... pipecleaner longitudes o pajillas flexible funcionan bien también. Yo cuidadosamente doblado en la forma y las colocó en mis pajas. Luego cortar un pedazo de bolsa de papel marrón para encajar encima de mi cable soporta. Después de asegurarse de que encaje, lo arrugó para que se vea como viejo pedazo de tela, y luego grabó con cuidado en su lugar desde el interior.

7
Ruedas definitivamente puede ser difícil. Una manera simple de hacer que es cortando cuatro círculos de su caja de cartón. Tal vez incluso dibujar radios y llantas en ellos y luego adjuntarlas a los lados de la carreta. Pero si quieres que tus ruedas puedan desplazarse en realidad, esto es lo que hice:
6.Hacer el ejes!
Haciendo el eje de la rueda trasera y el apoyo es bastante sencillo. Corté una paja de grasa a la anchura de la parte inferior de mi carro, y luego pega con cinta adhesiva en la parte inferior como se muestra en la foto. Luego añade la paja eje en la misma. Deja tu paja eje largo y cortarlo a la longitud cuando se conecta sus ruedas.
8
9
1sm7. Acabado el ejes!
Por mi eje de la rueda delantera, decidí que no me gustó su ubicación en la parte inferior de vagones ... las ruedas parecían demasiado próximos entre sí para mí. Si lo desea, sólo tiene que repetir el paso cinco para el frente de su parte inferior del carro. En lugar de eso cortar un trozo rectangular de cartón y cinta adhesiva a la parte inferior con alrededor de una pulgada colgando por la parte delantera. Luego grabó mi conjunto del eje a la misma. Esto es todo hasta usted y cómo usted quiere que su proyecto para buscar, de manera de divertirse y probar cosas diferentes.
14
10
8. Adjuntar el ruedas!
Os adjunto mis ruedas con una pistola de pegamento caliente. Sin embargo, usted podría simplemente les cinta en su lugar. En primer lugar, pegué las ruedas a un lado dejando mi paja eje un poco largo. Siguiente pegué mis ruedas en la cara de la adopción de otras seguro que se centraron la mejor manera posible. Voilà! - ¡Ya está!
3
9.¡Terminado!
Con la mayoría de proyectos en los que construir allí nunca es un punto en que mi proyecto está completamente terminado. Siempre podré seguir añadiendo y añadiendo detalles a la misma. En algún momento me encuentro de nuevo, mira y di: COOL! Ya está hecho! Otras veces me vuelvo a verlo y pensar en otra cosa que pudiera hacer a él. El punto es que es divertirse, experimentar y probar con diferentes materiales y formas de decir las cosas juntos!
12

1 comentario:

  1. Excelente me ha sido de gran ayuda para realizar la maqueta de mis hijos,MIL GRACIAS

    ResponderEliminar