lunes, 20 de septiembre de 2010

como hacer un mini jet


jet-finished
01Cómo Introducción
Siempre use su imaginación y ser creativos en la construcción de embarcaciones a estos niños o cualesquiera otros. Es su creación, para ser creativos en la búsqueda de materiales de construcción - que acaba de ser sorprendido! Cuando la construcción de su proyecto, experimentar con nuevas y diferentes maneras de poner juntos. Lo más importante es divertirse!
Encontrar estos o similar suministros!
  • Cinta adhesiva de papel periódico
  • Azul cinta adhesiva (opcional para personalizar)
  • Junta Chip / Cartón
  • 1 toallas de papel Tube
  • 2 WC-rollo de papel Tubos
  • 4 pajuelas
1. Corte el Alas!
Me gusta usar cartulina. cartulina es diferente que el cartón (el cartón es ondulado, cartulina es sólido). Puede utilizar una caja de cereal de edad, mirar alrededor para la parte más gruesa que pueda encontrar. Ahora un poco de tiempo de dibujo del ala principal, la tapa trasera y la cola. Usted puede hacer sus alas mira lo que le apetezca, así que diviértete!
jet-boat-cut-wings.tail
jet-teped-suplies2. Encintado todos el Piezas!
Para empezar, grabar encima de todas las partes de su avión antes de poner juntos. Aquí es donde suelen pasar mucho tiempo. Puedo usar la cinta para hacerla más fuerte para llevarla juntos, y como mi decoración. Con mucho cuidado elegir la dirección que corro mi cinta, que tan grande mi solapa será. Usted puede usar pintura, marcadores, o lo que quieras. Le animo a experimentar y divertirse!
jet-boat-tail3. Hacer el Cola!
Simplemente su cinta de la pieza de cola en la sección del alerón trasero. Coloque la pieza de cola plana a un lado de la sección del alerón trasero, que la cinta hacia abajo, y luego levantarlo y darle la vuelta al otro lado. De cinta por ese lado también. Asegúrese de que la cinta de la cola en el centro de su alerón trasero.
4. Colocación Su Cola!
En primer lugar, cuidadosamente marcadas tres líneas pares y cortar pequeñas ranuras (como se ve en la imagen siguiente). Entonces me deslicé mi sección de cola en su lugar. Esto es muy estable y se ve cool. Tuve que ajustar algunos de cortarme un poco para verlo a encajar bien, así que tómate tu tiempo.
jet-boat-finished-tailbig
5. Edificio Su Pontones!
Decidí hacer algunos pontones fresco para mi jet flotar sobre. Empecé por cortar dos pedazos de cartón en la forma de abajo. Entonces tomé dos pajitas y grabado juntos y se inserta el cartón en el centro de la paja. Lo terminé asociando el cartón hasta el final de mis alas y grabó todo. Puede omitir este paso si quiere, es tu proyecto!
jet-boat-floatbig
6. Puesta Lo Todos ¡Juntos!
Tape todas las piezas juntas! Su proyecto fin de tratar diferentes diseños. Tal vez usted podría construir con más alas, o poner los motores en la parte inferior. Tenga todo divertido ampliar la manera que usted desee.
jet-finished
Yo cinta azul para las ventanas. Extraer con cuidado una forma que te gusta, manténgalo en su lugar, y luego cortar si es necesario o vuélvala a pegar. ¿Qué se puede añadir a decorar tu reacción?
Voilà! - Un fresco Jet anfibio que puede volar alrededor de su sala de estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario