lunes, 13 de septiembre de 2010

como hacer un mini auto de carrera


13
Cómo Introducción
Siempre use su imaginación y ser creativos en la construcción de estos niños la artesanía o cualesquiera otros. Es su creación, para ser creativos en la búsqueda de materiales de construcción - usted puede ser sorprendido! Cuando la construcción de su proyecto, y experimentar con diferentes maneras nuevas de poner juntos. La cosa más importante es divertirse!
1Encontrar estos o similar suministros!
  • 1 tubo de papel toalla
  • Antiguo caja o un cartón (de ruedas)
  • 2 pajillas
  • Tape (cinta de color para la decoración)
61. Hacer su ruedas!
Comience por hacer su PT Racer ruedas. Tome una caja vieja o un pedazo de cartón y sacar cuatro círculos (dos grandes para que las ruedas trasera y dos pequeñas para el frente). A continuación, corte cuidadosamente los cuatro ruedas. Determinar el centro de cada rueda y hacer un agujero pequeño para su paja eje se deslice a través. Trate de no hacer los agujeros demasiado grandes, o las ruedas podría tambalearse.
32. Hacer su eje agujeros!
A continuación me hizo cuatro agujeros en mi tubo de PT con un punzón. Trate de hacer que todos sus agujeros lo más nivelado posible. Ahora inserte el eje de pajas. Tuve que ajustar mi agujeros un poco para que la paja girar libremente.
2
3. Añadir el ruedas!
Ahora deslice las ruedas en los ejes de su fresca paja. Recortar la paja abajo, asegurándose de dejar un cierto exceso para que pueda ajustar las ruedas y ser capaz de cinta los extremos para asegurar las ruedas.
4
6b4. Añadir una nariz cono!
Me decidí a hacer el frente de mi PT Racer rápida mirada por la adición de un cono de la nariz. Hice un cono de papel, recortado, y se lo metió en la parte delantera. Usted puede hacer su parte delantera buscar la forma que desee! Su proyecto, por lo que experimentar y divertirse!
85. Hacer una cola!
¿Qué tal una cola? Corté algunos diseños diferentes, que se celebró para arriba, y se aprobará sobre este aspecto. Aquí es donde usted puede conseguir realmente creativo. Voila! Su PT Racer está listo para comprimir pasado a velocidades audacia!
7
6. Vestido hasta su PT Racer!
En cuanto a mi parte favorita de todos los proyectos ... vestirse para arriba! Por mi PT Racer he utilizado tres colores de cinta adhesiva. Yo desmontar todas las piezas y cuidadosamente cubierto todo con diferentes colores de cinta. Usted puede experimentar con los marcadores o etiquetas adhesivas o cualquier cosa que puedas imaginar! El cielo es el límite!
10
9
7. Añadir carreras rayas!
Mi PT Racer se ve bastante normal, así que cortar tiras de cinta adhesiva de color diferente para un look racing banda. Usted podría intentar lunares, llamas, o relámpagos por un divertido toque decorativo.
14
12

No hay comentarios:

Publicar un comentario